BLINDAJE ANTI-ASALTO
IRON GLASS
Iron Glass te asegura la máxima resistencia a cualquier intento de penetración del vehículo. Es un material capaz de resistir golpes de todo tipo, incluyendo el uso de marros pesados, hachas con filo y ataques químicos.
Iron Glass está conformado por una estructura de polímeros, tratados a temperaturas controladas que modifican su proceso de adhesión.
Este material posee un efecto anti-esquirlas, por lo cual no solo te protege en un intento de intrusión, sino que también protegerá a quienes estén dentro del vehículo.
Al adquirir Iron Glass también estará obteniendo una cobertura anti-raya, fabricada utilizando acrílicos y un sistema de curado UV de alta duración y resistencia a la abrasión, que no afecta la limpieza del vehículo.
Nuestros cristales antiasalto son exclusivos de la marca Düsseldorf Rüstungsfirma S.A de C.V. IronGlass es el cristal Anti-Asalto con múltiples certificaciones a nivel mundial. Convirtiéndose de esta forma en la protección más segura antes de llegar a sistemas de blindajes antibalas. Ningún cristal Anti-Asalto a llegado a los estándares de protección y visibilidad de nuestro exclusivo Sistema IronGlass. Superando ampliamente las imitaciones de productos que existen en el mercado. No se exponga. Instale IronGlass
Ningún cristal Anti-Asalto ha llegado a los estándares de protección de visibilidad como nuestro exclusivo sistema Iron-Glass. Superando ampliamente las imitaciones de productos que existen en el mercado. No se exponga. Instale IronGlass
COTIZAR >